Censorship banner.png

OurprojectHipatia

From Wiki - Hipatia
Jump to: navigation, search


En alguna conversación esporádica hemos barajado la posibilidad de integrar o ligar Hipatia y ourproject.org de alguna forma.

Posibilidades:

  • Instalar el mismo Software que usa ourproject.org en alguna máquina de Hipatia. Esto estaría muy bien como estrategia (no centralizar en una sola máquina la gestión de proyectos) pero habría que dedicar una máquina para este fin ya que la instalación del software de ourproject.org es compleja y podría chocar con el software que actualmente corre en la máquina software.
  • Enlazar Hipatia y ourproject mediante enlaces e/o imagenes.

Opina sobre esta iniciativa.


Particularmente me parece que es fundamental la union de fuerzas. De hecho existe ya ourproject.hipatia.info como sub-dominio http://ourproject.hipatia.info (como anticipando el futuro) - Juan


Ourproject, es para proyectos libres, es decir, que en ellos se trata de compartir conocimiento de cualquier temática con la filosofía del software libre. Si ligamos ourproject.hipatia, yo daría de alta en ourproject-hipatia cualquier proyecto ligado a hipatia que tuviese tal fin, y usaría la herramienta para trabajar en equipo.

Claro, siempre que se vea que la herramienta puede facilitar la tarea.

También existe un directorio de proyectos libres

http://fpdirectory.ourproject.org

que se puede usar para catalogar proyectos externos.

Sería interesante tener una instalación similar a la de ourproject en hispanoamérica...con otro nombre...no importa, pero es estratégicamente importante.

Vicente


Al igual que Juan (perdonen lo poco original) considero que unificar esfuerzos debiera de ser nuestra primer meta, ya que sino en lugar de tener una organizacion fuerte tendremos un gran abanico de individualidades (lease desde una persona a grupos chicos) lindas defendiendo sus proyectos, pero imposibles de llevar a la practica. en esta linea veo exelente sumar ganas y laburo a ourproject no se como se podria hcer para que los proyectos de hipatia se vean como un arbol, osea que sean un todo divisible pero sin perder ese todo.

Vlad


Sigue opinando

(...)